jueves, 25 de septiembre de 2014

Miguel Bose - Papitwo (Deluxe Version) (iTunes Plus AAC M4A) (Album)

Miguel Bose - Papitwo (Deluxe Version) (iTunes Plus AAC M4A) (Album)

Papitwo es un álbum lanzado por el español Miguel Bosé tras el éxito de su primer disco de duetos, Papito. Lanzado en 2012.


Lista de Canciones...


- Este álbum es intercambiable -

Si te interesa el álbum, revisa la lista de álbums
que se buscan y si tienes alguno con gusto hacemos
un intercambio, pero si no tienes ningún álbum de los que se
buscan muéstrame tu biblioteca de música para poder llegar
a un acuerdo que nos beneficie a ambos.


3 comentarios:

  1. me interesa una canción del album

    ResponderEliminar
  2. amigo me interesaría hacer el intercambio te paso mi correo y te muestro toda mi biblioteca tengo varios artista en el mismo forma de AAC con canciones compradas, mi correo es manu.luvas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesa este album, Mi correo es rj90.salcedo@gmail.com

    ResponderEliminar