martes, 23 de junio de 2015

Annette Moreno - Un Ángel Llora (iTunes Plus AAC M4A) (Album)

Annette Moreno - Un Ángel Llora (iTunes Plus AAC M4A) (Album)

Annette Moreno es una cantautora de musica cristiana estadounidense que canta en el idioma español.


Lista de Canciones...


- Este álbum es intercambiable -

Si te interesa el álbum, revisa la lista de álbums
que se buscan y si tienes alguno con gusto hacemos
un intercambio, pero si no tienes ningún álbum de los que se
buscan muéstrame tu biblioteca de música para poder llegar
a un acuerdo que nos beneficie a ambos.


7 comentarios:

  1. con que disco quieres intercambiar? bendiciones! este es mi correo jhonstyle_peru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. YO QUIERO ESTE CD , HACE RATO LO BUSCO

    ResponderEliminar
  4. Tengo varios albunes en m4a y flac, contestame el mensaje para dejarte mi correo.

    ResponderEliminar
  5. Cambio este Album por el de Bebe - Pa Fuera Telarañas (Edición Especial)

    ResponderEliminar