martes, 17 de marzo de 2015

Moderatto - Queremos Rock (iTunes Plus AAC M4A) (Album)

Moderatto - Queremos Rock (iTunes Plus AAC M4A) (Album)

Queremos rock es el quinto álbum de estudio del grupo Moderatto, el cual fue lanzado al mercado el 21 de octubre de 2008 por EMI.


Lista de Canciones...


- Este álbum es intercambiable -

Si te interesa el álbum, revisa la lista de álbums
que se buscan y si tienes alguno con gusto hacemos
un intercambio, pero si no tienes ningún álbum de los que se
buscan muéstrame tu biblioteca de música para poder llegar
a un acuerdo que nos beneficie a ambos.


5 comentarios:

  1. tengo de nirvana como hacemos para intercambiar

    ResponderEliminar
  2. tengo de nirvana como hacemos para intercambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aun estas interesado en el album envia inbox a la pagina de facebook para ver un posible intercambio -> https://www.facebook.com/pages/Intercambios-IMusic/1484945098405263 :)

      Eliminar
  3. Una pregunta: De esos discos que tu buscas, ¿tienen que ser obligatoriamente descargados del iTunes Store? Porque tu mencionas como 3 o 4 en tu página que los tengo en CD original, y yo pudiera ripearlos a m4a si es tu gusto y tu mismo comprobar con Wave Editor o cualquier editor de sonido su alta calidad y que no son ningunos re-encodes... Si me aclaras ese punto te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar